Rincón “Santo”
23 Mayo 2018

Forestello recupera jugadores

El regreso del plantel de San Martín al trabajo fue con buenas noticias. El entrenador Rubén Darío Forestello tendrá el plantel completo a su disposición para la primera final del Reducid,o a jugarse el domingo, a las 15.10, frente a Sarmiento de Junín. El cotejo se disputará en el estadio “Eva Perón” de Junín, y el árbitro Germán Delfino. Esteban Espíndola López y Emiliano Albín se entrenaron con normalidad tras recuperarse de las lesiones que los dejaron fuera del equipo en los últimos encuentros. La actividad se realizó en el complejo “Natalio Mirkin”.

Publicidad

El cronograma semanal

Ya está definida la logística del plantel “santo” hasta el día del partido. Hoy y mañana, las prácticas se realizarán en el complejo “Natalio Mirkin”, de Cebil Redondo. El viernes, el grupo trabajará a las 8.30, en el estadio de La Ciudadela. A las 10, los 18 designados se trasladarán hasta el aeropuerto “Benjamín Matienzo”, donde a las 11.50, abordarán el vuelo que los llevará a la Capital Federal. Allí, luego de almorzar en la zona de Palermo, seguirán viaja a Junín en un micro especial. El regreso a Buenos Aires se producirá luego del partido, por la misma vía. El lunes, a las 12.30, se embarcarán en un vuelo regular desde el aeropuerto “Jorge Newbery” para volver al “Jardín de la República”.

Publicidad

El “Pato” Vidal vuelve a la provincia

“Será una alegría inmensa volver a jugar en Tucumán y con la posibilidad de lograr el ascenso”, señaló Patricio Vidal -foto-, el delantero tucumano que juega en Sarmiento de Junín. “Pato” considera que la serie con San Martín será complicada. “Aunque queremos regresar a Primera, tenemos menos presión que San Martín. Ellos están obligados a ascender porque ya dejaron escapar una chance”, dijo el atacante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios