La desilusión de Miguel Martín por quedar afuera de la lista de Sampaoli

El comediante tucumano se manifestó en las redes sociales y prometió seguir trabajando.

22 May 2018

Ni la exitosa temporada de verano en Carlos Paz ni la taquillera gira nacional que inició hace semanas podrá borrar la amargura de su rostro. Se tenía fe. Sin embargo, el anuncio oficializado ayer por el entrenador Jorge Sampaoli destrozó sus ilusiones de levantar la Copa del Mundo junto a Lionel Messi. Con mucho dolor, Miguel Martín se descargó en las redes sociales y prometió seguir trabajando.

"Lamento tanto no haber sido convocado para el Mundial. Pero no importa. A seguir trabajando. Vamos! Arriba! No voy a bajar los brazos ni la panza", fue el mensaje con sabor a desahogo que el comediante tucumano compartió desde su perfil de Instagram.



Con una pose poco agraciada, el famaillense no se quiso quedar afuera de la cobertura mediática del suceso deportivo del año: la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aunque no anticipó si armará igual las valijas, el capocómico sí anticipó una serie de show con su nuevo espectáculo "Choriando a lo grande", que le permitió llenar tres funciones en el teatro Mercedes Sosa.

Además se presentó en La Rioja y en los próximos meses tiene fechas previstas en Santiago, Salta, Jujuy, Córdoba (siete funciones), Santa Fe, Rafaela y el mítico Opera de Buenos Aires.

comentarios