Horror en Aguilares: un hombre de 80 años murió a puntazos y detuvieron a su nieta

Horror en Aguilares: un hombre de 80 años murió a puntazos y detuvieron a su nieta

El anciano recibió 30 puñaladas, dos de ellas en el cuello.

21 Mayo 2018

Un anciano fue asesinado de 30 puñaladas en una casa de la Villa Obrera de Aguilares. Se trata de Abel Benito Medrano, de 80 años. Por el hecho fue detenida su nieta, de 30 años y su pareja, informaron fuentes judiciales.

El hombre habría recibido las lesiones más graves a la altura del cuello. Recibió 30 puntazos de cuchillo; cuatro perforaron hasta las costillas; no afectaron órganos, pero dos cuchilladas dañaron mortalmente una arteria en el cuello, según trascendió de un informe preliminar de la Justicia.

Publicidad

Aunque el móvil del crimen no fue precisado, la Policía descarta que se haya sido cometido con fines de robo. “No se advierte desorden en la casa que haga sospechar que se haya tratado de un asalto”, dijo el jefe de la Unidald regional Sur, comisario Félix Concha, quien aclaró que todavía se estaban llevando a cabo las pericias. Hubo testigos cuyo relato llevó a la detención de la nieta del anciano y de su pareja.

Los detenidos habrían sido atrapados en la casa, después de que la Policía llegara luego de recibir una alerta telefónica. Fue incautado un cuchillo, que sería el arma homicida.

Publicidad

También fueron secuestradas prendas de vestir. La causa es investigada por el fiscal Edgardo Sánchez, del Centro Judicial de Concepción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios