Así será la final por el ascenso a Primera que disputarán San Martín y Sarmiento

Así será la final por el ascenso a Primera que disputarán San Martín y Sarmiento

El duelo de ida se jugaría el 27 de mayo y el de vuelta, el 2 de junio en La Ciudadela.

POR EL ASCENSO. San Martín jugará la final ante Sarmiento. (LA GACETA) POR EL ASCENSO. San Martín jugará la final ante Sarmiento. (LA GACETA)
20 Mayo 2018

San Martín sacó pasaje directo a la final del Reducido de la B Nacional, donde deberá enfrentar a Sarmiento de Junín. Ambos equipos definirán el ascenso a Primera en un ida y vuelta que se disputará primero en Buenos Aires y que se completará nada menos que en La Ciudadela.

El "Santo" venció a Agropecuario 3-0 y se convirtió en finalista gracias a ese triunfo. Sin embargo, un empate también lo había favorecido puesto que el equipo de Darío Forestello tenía ventaja deportiva sobre su rival. Para la final, el "Santo" también cuenta con ventaja ante Sarmiento, pero en esta ocasión esa ventaja no tendrá incidencia en caso de empate.

Publicidad

San Martín se convirtió en finalista del Reducido y así celebraron sus hinchas

Esto quiere decir que la ventaja de San Martín se traduce únicamente en que definirá la serie de local ya que, en caso de empate en el resultado global, la final se definirá por penales y sin alargue.

Publicidad

En cuanto a las fechas de los partidos: el de ida se jugaría el domingo 27 de mayo mientras que la revancha sería el sábado siguiente, 2 de junio. Falta la confirmación oficial.

Bieler: "venimos trabajando para llegar a la final, quiero disfrutar de esto"


Comentarios