"Teníamos que llegar a la final por la hinchada", confesó García

El volante abrió la cuenta ante Agropecuario y habló luego del triunfo que depositó a San Martín en el partido definitorio ante Sarmiento de Junín.

20 May 2018
1

IMPONENTE. La hinchada "Santa" acompañó al equipo en el duelo clave ante Agropecuario. (FOTO TOMADA DE TWITTER B_NACIONAL)

San Martín goleó a Agropecuario en el duelo de vuelta de la semifinal del Reducido de la B Nacional y llegó a la final por el segundo ascenso, donde deberá enfrentar a Sarmiento de Junín.

El "Santo" fue una fiesta en el 3-0 sobre los de Carlos Casares y las tribunas explotaron de hinchas. Sobre eso habló Matías García, autor del primer tanto. "Al partido lo estudiamos en la semana y salió tal cual lo trabajamos. Estamos contentos por el triunfo y el pase a la final. Sabíamos que podíamos llegar pero cuando nos avisaron que se habían agotado las entradas, entonces entendíamos que teníamos que llegar por la hinchada", sostuvo el volante feliz por la compañía de los fanáticos.

"Sabíamos que debíamos estar tranquilos para poder aplicar nuestra idea y que, si teníamos chances, no las podíamos desaprovechar. Ahora se viene una definición ante Sarmiento, pero las finales siempre son diferentes. El rival es duro", analizó García.

Walter Busse coincidió en todo. "El marco en la cancha fue impresionante. Acá no es como en otros lados, en esta cancha y en Tucumán todo es impresionante", sostuvo el mediocampista refiriéndose a los hinchas tal cual remarcó García.

"El grupo viene trabajando duro, cada uno se mata por el compañero. Sabíamos que teníamos la gran chance y el final es merecido por golpear en los momentos justos. Hoy fuimos contundentes porque siempre este grupo da todo: en el 3-0 seguíamos yendo adelante. Este grupo tiene un sacrificio enorme", resumió Busse, feliz de llegar a la final.

comentarios