Bieler: "venimos trabajando para llegar a la final, quiero disfrutar de esto"

El goleador fue la figura de San Martín ante Agropecuario y se prepara para definir el ascenso a Primera, ante Sarmiento de Junín.

20 May 2018
2

GOLEADOR. Bieler marcó un doblete ante Agropecuario y encaminó al equipo. (@CASMOficial)

San Martín hizo una fiesta en La Ciudadela, avanzó a la final del Reducido de la B Nacional por el segundo ascenso y en gran parte todo fue gracias a Claudio Bieler. El goleador estuvo intratable en Bolívar y Pellegrini, asistió a Matías García en el primer gol y marcó el doblete siguiente con el que el equipo venció 3 a 0 a Agropecuario.

"Estoy muy contento porque venimos trabajando para esto. Es una alegría, pero nos quedan dos pasos importantes y hay que sacar todo adelante", sostuvo el "Taca" luego del triunfo histórico en La Ciudadela.

"En cuanto al marco... La verdad, de local estamos acostumbrados a jugar con todo este público. Hoy me toca estar acá y quiero disfrutar de esto. Ya veremos cómo encaramos el choque ante Sarmiento", adelantó el atacante que prefirió aún no pensar en la final ante los de Junín, por el ascenso a Primera.

"Que se me agrande el arco pasa por la confianza que tengo. En algunos clubes, cuando hablaban de más tapé algunas bocas. Acá me pasó en el principio y lo superé, y eso pasa por la confianza".

El "Taca" se convirtió en un verdero caudillo "Santo" y contó también que el DT Forestello le pide hablar mucho con sus compañeros. "Quiere que los motive, los tranquilice. Hoy por ejemplo, no era un partido fácil de jugar, y es muy valioso que chicos que la vienen peleando desde el Federal estén acá", contó el 9.

"Acá somos todos capitanes, no por mi recorrido tengo que mandar a todos. Hay grandísmos jugadores y todos ponemos el pecho a las balas. Cuando las cosas están difíciles sí tengo que hablar más".

"Esta categoría es muy difícil y haber llegado a la final es un premio; un premio a los médicos y utileros también, que hicieron que estemos acá. Estoy contento por llegar a una nueva final en mi carrera porque esta categoría es diferente, no es nada fácil", sostuvo el hombre que encaminó al "Santo" hasta las puertas de un nuevo ascenso para hacer historia.

Comentarios