En La Ciudadela tomaron los recaudos para que todo salga bien

En La Ciudadela tomaron los recaudos para que todo salga bien

ESTA VEZ, NO. Los dirigentes solicitaron a los hinchas que no usen bengalas ni elementos pirotécnicos.  la gaceta / Foto de José Nuno (archivo) ESTA VEZ, NO. Los dirigentes solicitaron a los hinchas que no usen bengalas ni elementos pirotécnicos. la gaceta / Foto de José Nuno (archivo)

Los incidentes posteriores al cotejo contra Villa Dálmine pegaron fuerte. AFA decidió sancionar económicamente a San Martín por ese episodio y por el uso de pirotecnia en las tribunas.

Por ese motivo, la directiva “santa” decidió tomar cartas en el asunto. Como primera medida, en el juego de hoy sólo se permitirá el ingreso al campo de juego de los fotógrafos autorizados por Argra (Asociación de Reportero Gráficos de la República Argentina) y de los fotógrafos oficiales de la institución. Al mismo tiempo, solicitaron la colaboración de los hinchas.

Publicidad

“Ya sufrimos multas económicas y estamos en la mira. Les pedimos a los hinchas que no usen ningún elemento pirotécnico. Eso después podría perjudicarnos y no es lo que queremos”, señaló Ricardo Seoane en diálogo con LG Deportiva. El dirigente dejó en claro que el hincha “santo” no necesita de nada extra para armar una fiesta. “Durante toda la temporada llenaron la cancha y alentaron sin parar en todos los partidos. Por eso, les pedimos que sigan así, pero que no usen ningún elemento que nos pueda perjudicar o que pueda terminar con alguna suspensión del estadio en un momento tan importante”.

Además, Seoane explicó que habrá muchos controles para garantizar la seguridad de los espectadores. “Que los hinchas vayan con tiempo para evitar demoras con los controles. Los operativos son para que se viva una fiesta”, explicó.

Publicidad

Por último, el dirigente no vio con malos ojos la designación de Pablo Dóvalo, el juez que no le cobró un clarísimo penal al “Santo” en el empate con Flandria. “Es un muy buen árbitro. Si no lo cobró fue porque no lo vio. No hay que buscar cosas raras donde no las hay”, expresó.

Un estadio colmado

Ayer, las entradas volaron y hoy se espera que La Ciudadela sea una olla a presión. De acuerdo a lo que explicaron desde Bolívar y Pellegrini quedan muy pocos tickets que serán vendidos hoy durante el transcurso del día en el club Nicolás Avellaneda. Como es una costumbre de un tiempo a esta parte, no se habilitarán las boleterías del estadio.

Comentarios