Los Jaguares van por quinto triunfo al hilo, ante Bulls

Los Jaguares van por quinto triunfo al hilo, ante Bulls

INAMOVIBLE. El tucumano Matías Orlando, garantía en el centro de la cancha. prena uar INAMOVIBLE. El tucumano Matías Orlando, garantía en el centro de la cancha. prena uar
19 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- Antes de emprender la gira por Oceanía, ni el más optimista de los Jaguares hubiera pensado que justo allí se concretaría la mejor racha de victoria de la franquicia en su corta vida en el Súper Rugby. Esas cuatro victorias consecutivas reconfiguraron el cuadro de situación de cara a los playoffs, aunque nada está dicho todavía: para sostenerse en zona de clasificación, los conducidos por Mario Ledesma deben mantenerse en la misma frecuencia durante los partidos que quedan. El primero lo jugará hoy, a las 18.40, frente a Bulls, un rival directo por la clasificación. El encuentro, correspondiente a las fecha 14, se disputará en suelo argentino y se verá en directo por ESPN+.

De momento, el equipo argentino ocupa el octavo lugar de la tabla general, por lo que se encuentra en zona de clasificación. Cabe recordar que a los playoffs entrarán los líderes de cada conferencia (tres) y los cinco mejor puntados, sin importar de qué conferencia procedan. Actualmente, la Conferencia africana tiene como líderes a Lions (31 puntos), secundados por los Jaguares, Bulls y Sharks (24 puntos) y a Stormers con 23 unidades.

Publicidad

La franquicia UAR llega con una semana de descanso, pero una baja muy sensible: la de Joaquín Tuculet, quien sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el partido contra Chiefs. Su reemplazante como fullback será Emiliano Boffelli, quien le dejará su lugar en una de las puntas al ingresante Sebastián Cancelliere. En la otra estará Bautista Delguy. Entonces, Jaguares formará con: Boffelli; Cancelliere, Matías Orlando, Jerónimo de La Fuente y Delguy; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Tomás Lezana (capitán); Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta. (Télam-Especial)

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios