El sonido de Soda Stéreo se funde con las imágenes de Stanley Kubrick

El sonido de Soda Stéreo se funde con las imágenes de Stanley Kubrick

EXPERTOS. Música Para Volar está especializada en la obra de Gustavo Cerati. prensa EXPERTOS. Música Para Volar está especializada en la obra de Gustavo Cerati. prensa
19 Mayo 2018

ACTÚAN HOY

• A las 21.30 en el teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy).

El grupo Música Para Volar impactó el año pasado en sus visitas a Tucumán, para presentar su espectáculo basado en composiciones de Soda Stereo. Ahora regresa al teatro Alberdi en una apuesta que reúne todos los temas del disco “Comfort y música para volar”, del memorable trío argentino que integraron Zeta Bosio, Gustavo Cerati y Charly Alberti, con imágenes de las películas de Stanley Kubrick.

Publicidad

La fusión que proponen abarca un arreglo original de cuerdas y una puesta en escena que combina los momentos musicales con las proyecciones sincronizadas, poara establecer un diálogo artístico entre ambas expresiones.

La banda santafesina formada en 2012 está integrada por José Matteucci, en batería y voz; Alexis Thompson, en guitarra; Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno, en teclados.

Publicidad

Su arribo a Tucumán fue con “Cerati Sinfónico”, junto a los músicos de la Orquesta Sinfónica de la UNT. Actualmente están preparando la segunda parte de ese show, con el cual recorrieron el país.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios