"CoCine", una buena opción para disfrutar del fin de semana

"CoCine", una buena opción para disfrutar del fin de semana

El sábado se realizará la primera edición del festival de música, cine y cocina en el Museo de la Industria Azucarera, ubicado en el parque 9 de Julio.

TODO LISTO. El festival será en el Museo de la Industria Azucarera, con entrada libre y gratuita. TODO LISTO. El festival será en el Museo de la Industria Azucarera, con entrada libre y gratuita.
17 Mayo 2018

Si estás aburrido en casa y no tenés planes para este fin de semana, tené en cuenta que mañana, desde el mediodía y hasta la medianoche, se realizará la primera edición del festival itinerante “El CoCine”, en el Museo de la Industria Azucarera (MIA), ubicado en el parque 9 de Julio.

Allí se podrá disfrutar de doce horas de charlas, proyecciones, degustaciones y shows, con entrada libre y gratuita. ¿Las opciones? Muchísimas y para todos los gustos.


Cocina

En el marco de las clínicas de gastronomía, habrá clases de cocina a cargo de Oscar "Coto" Fernandez, ex participante del ciclo televisivo Masterchef, que estará acompañado por la tucumana Ivi Cossio, quien aportará su experiencia y conocimiento sobre el consumo local y recetas con materias primas de la zona. Habrá un parque gastronómico con foodtrucks y stands con variadas propuestas regionales.

Cine

Durante el evento se proyectará material inédito en 16mm a cargo de Carlos Muller, cineasta oriundo de Buenos Aires. Además, se expondrán los cortos “Jazmín” y “Recuerdos de mis 15”, de Verónica Quiroga, y el documental “Madam Baterflai", de Carina Sama. Ambos tratan la temática de las mujeres transexuales.

Publicidad

Esta sección del festival cerrará con una charla que brindarán al público asistente ambas realizadoras. También habrá proyecciones de la artista tucumana audiovisual Paula Scarso.

Música

El toque musical del Festival estará a cargo de las bandas “Vamos la Banda”, “Mano e Mono”, “Vladimiro (Alem)”, “Fideo y Los del Mondo” y el “DJ Pandilla”, que actuarán en vivo.

Por último, el grupo “Corto Cirkito” realizará intervenciones artísticas e interactuará con todos los presentes.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios