Actividades de la cultura y de solidaridad

Actividades de la cultura y de solidaridad

17 Mayo 2018

Presentan el libro “Una nueva virilidad”

Mañana a las 21 horas, en el Colegio de Psicólogos (Córdoba 1.027) se presentará el libro “Una nueva virilidad y otros ensayos sobre el sexo y la época”, del psicólogo Gabriel Artaza Saade, que aborda diversos temas de actualidad desde el psicoanálisis lacaniano. La presentación estará a cargo de Fabiana Lavaque y Mariela Mozzi. El libro aborda temas como el amor y las nuevas virilidades en la época, los celos y la pareja, el narcisismo y el racismo.

Publicidad

Foro cultural en Tafí Viejo

Este sábado, de 9 a 13, se llevará a cabo el III Foro Municipal de Culturas, en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo, avenida Alem 755. Participarán artistas, productores, gestores e investigadores que desarrollan actividades culturales en esa ciudad.

Publicidad

Llevá residuos y conseguí un plantín

El sábado a las 17, en la plaza Urquiza, tendrá lugar una nueva edición del Ecocanje. La propuesta es que los vecinos lleven papel, cartón, plástico, vidrio y metal para reciclar, y a cambio se les dará un plantín.

Campaña solidaria “Sólo por $2”

La revista Capacitados y el voluntariado Domingos de Rayuela organizó una campaña para juntar billetes de $ 2 (que ya dejaron de circular pero que se pueden cambiar en el banco) para donarlos a una buena causa. Los recolectarán los sábados 19 y 26, en la peatonal Muñecas, de 10 a 13.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios