Celebrá Artmirar y vivilo con los cinco sentidos

Celebrá Artmirar y vivilo con los cinco sentidos

Una propuesta innovadora a beneficio de los chicos de FAI. El jueves, por la noche, en el Jockey Club.

MESA BIEN AMBIENTADA. Compartí una comida al ritmo del jazz. MESA BIEN AMBIENTADA. Compartí una comida al ritmo del jazz.
15 Mayo 2018

Celebrá Artmirar es una experiencia que te invita a disfrutar con los cinco sentidos. Uno: con la mejor gastronomía. Dos: en un ambiente sensacional, como es el Jockey Club, con toda su historia cultural y su belleza arquitectónica. Tres: con música de fondo (jazz) en vivo, con la participación de la Falcon Band Club. Cuatro: con una mesa ambientada especialmente para vos, por un artista destacado de Tucumán. Cinco: con la posibilidad de que podrás interactuar con cada uno de los 30 expertos profesionales (artistas plásticas, diseñadores, maquilladores, arquitectos y otros) que se encargaron del diseño de cada mesa.

La cita es el jueves, a las 20.30, en el Jockey Club de Tucumán (San Martín 451). Celebrá Artmirar es organizado por We Celebrate, a beneficio de Fundación Albergues Infantiles (FAI), en adhesión a sus 25 años. Las entradas pueden solicitarse al 420-3333 o por Instagram a @wecelebratestudio.

Publicidad

La música estará a cargo de la banda liderada por Juan Martínez Romero. Participan: en piano, Nicolás Tula; en guitarra, Emilio Díaz; en batería, Javier Podazza y en contrabajo, Mathías Agüero.

Un plus de la noche serán los sorteos que se realizarán entre los comensales. Los premios serán donados por cada uno de los ambientadores, que por supuesto llevarán su impronta artística. Así lo detalló una de las organizadoras, Florencia Malmierca, de We Celebrate.

Publicidad

Disfrutando de este evento estarás ayudando a 80 niños y jóvenes de las dos obras de FAI: la de Buenos Aires 855, donde viven 22 chicos a tiempo completo, como en una gran familia, y la del centro diurno que funciona en el oratorio San Antonio, en Lules, donde también funciona un comedor y se hacen actividades para la comunidad. En ambos lugares los niños y jóvenes participan de talleres de apoyo escolar y de catequesis. En la capital se dictan talleres de zapatería y marroquinería, deportes y tarjetería.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios