Actividades de la cultura donde los niños están presentes

Actividades de la cultura donde los niños están presentes

15 Mayo 2018

> “Duende amigo”, leyendas del norte para los niños

Dentro del Mayito de las Letras, desde hoy y hasta el jueves inclusive el escritor y productor salteño Fabio Pérez Paz ofrecerá su espectáculo “Duende Amigo”, que consiste en un encuentro con los niños, mediante la proyección de videos con las mejores leyendas del norte. El espectáculo se hará en la sala Hynes O’Connors (San Martín 251) a las 9, a las 10, a las 15 y a las 16.30.

Publicidad

> Se celebra en la UNT la Semana de la Luz

Desde ayer y hasta el viernes se realiza en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT la Semana de la Luz. En el hall de la Facultad se exponen juegos interactivos con la luz, trabajos realizados por alumnos de la materia Luz en Arquitectura, trabajos de investigación y videos explicativos. A las actividades también se unió el Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión de Exactas.

Publicidad

> Talleres de italiano y de arte para niños en una librería

Mañana comenzarán las clases del taller de italiano (nivel Inicial) en la librería Libro de Oro (Corrientes 532), de 10 a 11.30. Allí mismo el jueves, continuará el taller de arte para niños (de cinco a 10 años), de 10 a 11.30, que dicta Gabriela Medina. En cada encuentro se habla de un artista y se recorre parte de su obra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios