Libertadores: Gago está entre los concentrados para enfrentar a Alianza

Libertadores: Gago está entre los concentrados para enfrentar a Alianza

Guillermo Barros Schelotto tiene todo definido para el trascendental cotejo con los peruanos.

Fernando Gago, junto a Pablo Pérez, en la prátic xeneize de hoy.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS Fernando Gago, junto a Pablo Pérez, en la prátic "xeneize" de hoy. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
14 Mayo 2018

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tiene todo definido para recibir el próximo miércoles a las 21.45 a Alianza Lima de Perú, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América, donde buscará la clasificación a los octavos de final.

"El Mellizo" dio la nómina de 19 jugadores convocados para ese encuentro, en la que incluyó a Fernando Gago, quien el sábado a la mañana jugó de titular en el empate ante Huracán (3-3), por la última jornada de la Superliga.

Publicidad

Si bien Guillermo todavía no lo confirmó, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Pablo Pérez, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila, de acuerdo con el trabajo táctico realizado hoy en Casa Amarilla.

Emanuel Reynoso (fractura tabique nasal) y Edwin Cardona, otros que jugaron desde el arranque el último fin de semana por el torneo local, irán al banco de los suplentes.

Publicidad

El plantel profesional se volverá a entrenar mañana a las 10 en Casa Amarilla y después quedarán concentrados, de cara al partido más importante del semestre.

Boca está obligado a ganar su partido y esperar a que Junior pierda o empate en Brasil con Palmeiras, que ya tiene asegurada su clasificación a la siguiente fase. (Télam-especial)




Comentarios