¡El fuego está listo!: Tafí Viejo busca al mejor asador tucumano

¡El fuego está listo!: Tafí Viejo busca al mejor asador tucumano

El concurso se realizará el 25 de mayo en la Hostería Atahualpa Yupanqui. Los interesados en participar podrán inscribirse gratuitamente desde hoy.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
14 Mayo 2018

El 25 de mayo se realizará en Tafí Viejo el primer concurso de asadores a las brasas. Se premiará a los primeros tres puestos, que serán elegidos por un jurado de lujo.

La evaluación, que se realizara en la Hostería Atahualpa Yupanqui, tendrá como ejes la cocción de la carne y la guarnición original que la acompañe.

Los participantes deberán concurrir el día del evento con sus herramientas, el corte de carne y los elementos necesarios para realizar la guarnición fría o caliente con la que presentarán su plato.

El día del concurso, el restaurante Perdido en las Cerrazones, que funciona en la hostería, ofrecerá a la comunidad una variedad de platos típicos como empanadas, tamales y locro.

Además se montará una feria para que artesanos y emprendedores taficeños puedan dar a conocer sus productos y servicios.

Los interesados en participar podrán inscribirse gratuitamente desde hoy en la Hostería Atahualpa Yupanqui, sita en Paysandú 2.400, Tafí Viejo.

Publicidad
Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios