América calienta la pantalla con Moria y “Polémica en el bar”

América calienta la pantalla con Moria y “Polémica en el bar”

La vedette no permitirá que sus panelistas usen el celular. Humor

SÓLO MUJERES. “Empoderamiento femenino a full”, adelantó la conductora. america tv SÓLO MUJERES. “Empoderamiento femenino a full”, adelantó la conductora. america tv
14 Mayo 2018

Desde esta tarde Moria Casán regresa a la televisión dirigiendo el magazine “Incorrectas”, por América TV. Y cuando abandone la pantalla una hora y media más tarde, la ocupará “Polémica en el Bar”, con su acostumbrada mesa de humor.

Panelistas de la actualidad y de la farándula, mediáticas y modelos estarán sentadas de lunes a viernes a 17.15, junto a Moria. Nora Cárpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julia Kemble serán las laderas de la “lengua karateca”, en el envío que se extenderá por 90 minutos.

Publicidad

La diva, que en 2011 realizó “Esta noche con Moria Casán” en Magazine, tuvo en los 90 el programa “A la cama con Moria”, por Canal 9. Hoy, el invitado será Antonio Gasalla.

“Siempre con humor, vamos a desdramatizar la realidad dándole entretenimiento a la gente”, adelantó Moria y dejó en claro que será un panel integrado en su totalidad por mujeres: “Empoderamiento femenino a full”.

Publicidad

Una curiosidad: la vedette se puso firme con una condición para sus compañeras: “Prohibido tener teléfonos celulares en la mesa que vamos a tener. Quiero que mis mujeres empoderadas del maravilloso Siglo XXI que vivimos miren a la cámara. Que establezcamos contacto visual, aunque sea a través de la lente, que la podamos atravesar”.

También anticipó respecto al contenido: “voy a hacer timbreos al azar por los barrios para meterme en la casa de la gente. Me encanta conocer cómo están”.

Y por supuesto no desaprovechó la oportunidad para criticas a Mirtha Legrand que se había quejado por no estar nominada a los premios Martín Fierro.

Con mucho sarcasmo, repitió la famosa frase de la conductora: “’Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan’. Se ve que la están viendo mal y entonces la empiezan a maltratar. Se está cumpliendo su nefasto dicho”, ironizó. “Se siente maltratada, eso pasa por ser mimada por la prensa que le pone alfombra roja”, dijo la diva sobre Mirtha y luego la liquidó con su lengua karateca: “Está mendigando atención”.

En una mesa

También hoy, pero a las 20 (y hasta las 22), “Polémica en el Bar” inaugurará otra temporada.

El ciclo debutó en 1963, con Gerardo y Hugo Sofovich, y hoy será su 55ª temporada en América TV.

Nuevamente contará con Mariano Iúdica en la conducción, que estará acompañado por algunos famosos que ya estuvieron el año pasado y también por caras nuevas.

Las figuras que se suman son Coco Sily, el actor Stéfano De Gregorio, el “influencer” Santiago Maratea, el periodista Robertito Funes Ugarte y la ex bailarina de “ShowMatch” Daiana Arlettaz. A ellos hay que agregar los nombres de Chiche Gelblung, Mauro Viale, Luis Ventura, Diego Brancatelli, Virgina Gallardo y Waldo, que ya estuvieron la temporada pasada.

“El año pasado estuvimos en un horario que defendimos mucho y nos fue muy bien. Hicimos la tarea sucia que era desembarcar y hacernos conocidos. Además el desafío de volver al formato diario y sumar actualidad, con un poco menos de humor. Tuvimos un gran año y estamos ternados al Martín Fierro. La tarea la cumplimos y este año habrá que cosechar lo que sembramos”, manifestó Iúdica. Y remarcó: “Este año está más fuerte el tema de la actualidad en el plano político, se está incendiando todo. Tenemos campaña política y además está el Mundial”.

Temas Moria Casán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios