Yenidjeian y Jerez también se animan a soñar

Yenidjeian y Jerez también se animan a soñar

13 Mayo 2018

Así como Andrés Schönbaum sacó una luz de ventaja en la categoría scratch del 52° Abierto de gol de Aficionados que se juega en la cancha de Alpa Sumaj, del Jockey Club, quienes saldrán hoy cómo líderes en la otras dos divisiones en disputa también cuentan con una pequeña luz de golpes a su favor.

En hasta 5 de handicap, Aran Yenidjeian (0) es el puntero gracias a un resultado global parcial de 208 impactos (-5). Tomás Arozena (1), con 210 (-3), es quien lo secunda, mientras que el propio Schönbaum (+3) y Félix Schujman (4) están terceros, con 204.

Publicidad

En la división 6 a 9, el que tiene el sartén por el mango es Rodrigo Jerez (9), quien acumula 211 golpes (-2) y supera por cuatro a su máximo perseguidor, Agustín Monteros (7). La diferencia entre Jerez y quienes ocupan la tercera colocación parece hasta definitiva, debido a que Luciano Guillén Prat (6) totaliza un parcial de 220 golpes para el certamen.

Si bien no está dicha la última palabra, tanto Yenidjeian como Jerez deberán ratificar hoy su todo lo bueno que vienen cosechando con su golf en una de las canchas más tradicionales de la provincia y la región.

Publicidad
Temas Alpa Sumaj
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios