Acoso brutal: una mujer le mandó más de 65.000 mensajes a un hombre y terminó presa

Acoso brutal: una mujer le mandó más de 65.000 mensajes a un hombre y terminó presa

FOTO TOMADA DE TELEMUNDO FOTO TOMADA DE TELEMUNDO

Ocurrió en Estados Unidos. Se habían conocido por internet.

12 Mayo 2018

Una mujer estadounidense fue detenida por acosar, amenazar y perseguir a un hombre que conoció por Internet y de quien dijo estar enamorada.

Jacheline Ades, de 31 años, llevaba casi un año espiando al hombre con el que salió una vez en la ciudad de Paradise Valley, ubicada a unos 26 kilómetros de Phoenix.

Publicidad

La víctima decidió no hablar más con ella cuando se dio cuenta de que la mujer lo estaba persiguiendo, publicó el Departamento de Policía de Paradise Valley (PVPD).


"Ella fue encontrada fuera de la casa del hombre y poco después unos videos de vigilancia comprobaron su ingreso a la vivienda por lo que se le presentaron cargos por invadir la propiedad privada", informó la policía de esa ciudad.

Publicidad

Luego de ese incidente, la mujer le siguió enviando mensajes, algunos de ellos amenazantes, hasta que el viernes pasado se presentó en la empresa en la que él trabaja y se hizo pasar como su esposa. La policía informó que Ades le envió al hombre cerca de 65.000 mensajes de texto, según publicó TN.


"Vine desde Florida en busca de amor y de mi ángel protector. Lo amo mucho. Solamente lo amo mucho, eso es todo", dijo la mujer en una entrevista desde la cárcel.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios