Por segunda vez en un mes, Manzur visitó a Alperovich en su casa

Por segunda vez en un mes, Manzur visitó a Alperovich en su casa

JUNTOS. El gobernador y el senador nacional. FOTO TOMADA DE TWITTER JUNTOS. El gobernador y el senador nacional. FOTO TOMADA DE TWITTER

El senador publicó en las redes sociales una foto del encuentro.

11 Mayo 2018

El gobernador Juan Manzur visitó al senador José Alperovich, compartieron un café y “se pusieron al día”. Al menos eso es lo que señaló el segundo en un tuit con el que difundió un nuevo encuentro entre ambos. Esta publicación en las redes ocurre justo un mes después de otro encuentro que mantuvieron en la vivienda del parlamentario.


“Compartiendo un café para ponernos al día con Juan Manzur. A seguir trabajando por Tucumán”, tuiteó Alperovich.

Se trata de la tercera reunión informal que trasciende entre ambos en tres meses. Las anteriores habían sido el 5 de marzo (en una concesionaria de autos) y el 11 de abril en la casa del ex mandatario (de hecho, la escena de las dos fotos es similar).

Publicidad

Semanas después de la visita en la concesionaria, el vicegobernador Osvaldo Jaldo había negado en "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play, que existiera un triunvirato de poder con Manzur y Alperovich, al tiempo que descartó roces con el senador. “Mi relación con José Alperovich está bien, tenemos roles distintos. José fue elegido para representar a los tucumanos en el Congreso Nacional. Ese es su rol. A Juan Manzur y a mí nos eligieron para gobernar la provincia. Cuando hay que tomar decisiones de fondo nos juntamos o nos juntaremos”, aseguró.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios