Los tres felices ganadores de los Números de Oro de LA GACETA se llevaron $ 110.000 cada uno

Los tres felices ganadores de los Números de Oro de LA GACETA se llevaron $ 110.000 cada uno

Un viaje familiar, reformas en la casa y el pago de algunas deudas será el destino que le brindarán al premio.

SONRISAS. Rodeados por familiares, los ganadores posaron juntos tras recibir el cheque correspondiente. SONRISAS. Rodeados por familiares, los ganadores posaron juntos tras recibir el cheque correspondiente.
11 Mayo 2018

El monto total del premio se dividió en partes iguales. Una se fue rumbo a Aguilares y, las otras dos, hacia Alderetes. Es que los Números de Oro de LA GACETA se repartieron esta semana entre tres ganadores. Cada uno de los afortunados recibió un cheque de $ 110.000, de un total de $ 330.000 que estaban en juego.

José Marcelo Aballay, de 39 años, es empleado de una carnicería en Aguilares. Fue el primero que se presentó con la tarjeta en la mano para certificar que era el ganador. “Tenía esperanzas de ser el único, pero después me enteré de que debía compartirlo con otros dos más”, destacó, sonriente, luego de recibir el cheque.

Publicidad

Los otros dos ganadores fueron Graciela del Carmen Soria, de 53 años, y Carlos Eugenio Gil, de 73. Ambos viven en la ciudad de Alderetes. “Desde el lunes me faltaba el 81 y tenía esperanzas de ganar -comentó Graciela-, ahí nomás los llamé a mi esposo y a mis hijos para contarles la noticia”.

Carlos explicó que juega todas las semanas. Dijo que el miércoles a las 16.30 se puso a controlar la grilla y, en ese momento, se dio con la novedad. “No podía creerlo -afirmó;- por eso la controlé dos o tres veces más”.

Publicidad

A disfrutar

El destino que le dará al premio cada uno de los ganadores es diferente. Aballay sostuvo que aprovechará para saldar algunas deudas, lo que le permitirá un respiro.

Graciela Soria, por su parte, adelantó que su decisión es compartirlo con la familia. “La mejor manera de disfrutarlo será en un viaje de descanso con mi esposo y mis hijos”, detalló. Sin embargo, todavía no pensó cuál será el destino a visitar.

Carlos Gil, agradeció a LA GACETA la posibilidad que brinda a los lectores a través del entretenimiento, y explicó que el dinero servirá para hacer algunas mejoras en su casa.

Los tres ganadores compartieron saludos ayer en LA GACETA, donde recibieron el premio. Acompañados por algunos de sus familiares salieron cada uno por su lado, con la sonrisa a flor de piel, y dispuestos a celebrar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios