“Yagui” debe armar un rompecabezas en la defensa

“Yagui” debe armar un rompecabezas en la defensa

ENSAYO. Gonzalo Rodríguez (rojo) y Juan Orellana, en la práctica de ayer. prensa agropecuario oficial ENSAYO. Gonzalo Rodríguez (rojo) y Juan Orellana, en la práctica de ayer. prensa agropecuario oficial
10 Mayo 2018

El técnico de San Martín, Darío Forestello, debe armar un rompecabezas en la defensa para el partido de ida de las semifinales del Reducido de la B Nacional, que se jugará a las 21.10 del domingo. El árbitro Diego Ceballos controlará las accicones.

El desgarro en el aductor derecho de Emiliano Albín; la quinta amarilla de Rolando Serrano y la ausencia obligada de Lucas Acevedo -debe cumplir otra fecha de suspensión por su expulsión ante Brown (de Adrogué)- obliga a “Yagui” a buscar variantes. Ayer ubicó a Diego Martínez de lateral derecho. Otra opción es desplazar a esa posición a Esteban Espíndola López -ante Villa Dálmine jugó de marcador central- y poner a Francisco Oliver de central, junto a Ismael Benegas. “Cuando llegué la prioridad era sumar minutos. Logré el objetivo jugando en ambos puestos”, dijo Espíndola López.

Publicidad

Sin embargo, en el segundo tiempo del encuentro contra Villa Dálmine, Walter Busse, que estaba jugando de carrilero por izquierda, pasó a ubicarse como marcador de punta por la derecha. Si “Yagui” opta por esta alternativa, Costa tendría posibilidades de ser titular. El buen desempeño que cumplió el ex Flandria en los últimos encuentros le abre la chance de ser titular en la primera semifinal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios