Atlético se queda con las ganas de reclamarle dos puntos a Olimpo

Atlético se queda con las ganas de reclamarle dos puntos a Olimpo

No habrá amarilla salvadora para Atlético

08 Mayo 2018

Lo que Atlético no pudo conseguir en cancha, por un momento existió la posibilidad de lograrlo en el tribunal de disciplina de la AFA. La versión creció con el paso de las horas pero se evaporó al llegar la noche cuando el árbitro Fernando Espinoza reconoció su error y dejó al “Decano” sin chances de reclamarle los puntos a Olimpo, tras el partido empataron 1 a 1, el sábado.

Las alarmas se encendieron cuando alguien alertó que en el boletín oficial de la semana pasada, el Tribunal de Disciplina de la AFA informaba que Fernando Troyansky, que ingresó en el segundo tiempo el sábado pasado y reventó un tiro en el palo, estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, tras supuestamente haber sido castigado en el 5-1 sufrido ante Tigre. Luego se aclaró que nunca lo amonestaron en ese partido.

Publicidad

El error proviene de una mala transcripción de quien fue el cuarto árbitro del partido. “El amonestado fue Facundo García y no Troyansky. Estaría bueno aclararlo”, le pidió Espinoza, árbitro principal de ese encuentro, a LG Deportiva.

“El jueves pasado envié a la AFA un descargo corrigiendo el error de escritura”, agregó luego Espinoza. ¿Problema resuelto? Sí. Atlético no podrá reclamar los puntos, porque Espinoza ya había aclarado la situación previo al fin de semana de acción, pero luego de que saliera el Boletín oficial. La esperanza, en este caso, duró lo que un suspiro.

Publicidad
Comentarios