Atlético podría reclamar los otros dos puntos del partido con Olimpo

Atlético podría reclamar los otros dos puntos del partido con Olimpo

Franco Troyanski, de Olimpo, entró en el minuto 34 en lugar de Depetris.
FOTO DE LA GACETA/INÉS QUINTEROS ORIO Franco Troyanski, de Olimpo, entró en el minuto 34 en lugar de Depetris. FOTO DE LA GACETA/INÉS QUINTEROS ORIO

El visitante incluyó a Franco Troyanski, quien figura suspendido por cinco amarillas en el último boletín del tribunal de penas de la AFA.

07 Mayo 2018

Atlético analiza realizar una presentación formal reclamando dos puntos más del partido que empató 1-1 el sábado, contra Olimpo, por la fecha 26 de la Superliga.

El "decano" puso la mira en la inclusión por parte del "aurinegro" de Franco Troyanski, que en el boletín emitido por el Tribunal disciplinario de AFA el viernes pasado (un día antes del encuentro) figura suspendido con una fecha por cinco amonestaciones.

Publicidad

Troyanski, quien reemplazó a los 34' a David Depetris (se retiró lesionado), está en el listado que incluye a otros cinco jugadores de Primera División inahabilitados para la penúltima fecha por acumulación de amarillas. Los otros suspendidos son Tomás Chancalay y Gonzalo Escobar, de Colón (no jugarán hoy contra River), Lautaro Acosta, de Lanús (0-0 contra Tigre), Hernán Bernardello, de Newell's (1-0 sobre Defensa) y Adrián Balboa, de Patronato (2-1 ante Temperley).

Por otra parte, trascendió que dirigentes de Olimpo, antes de proporcionar su nómina de 18 futbolistas al árbitro Diego Abal, comentaron que por un error del juez Fernando Espinoza (dirigió a los bahienses en el 1-5 con Tigre el 30 de abril), Troyanski apareció en el boletín con cinco amarillas cuando el amonestado fue Facundo García.

Publicidad

Lo concreto es que el boletín N° 5.478 consigna la suspensión de Troyanski y Atlético tiene plazo hasta el viernes para efectuar el reclamo.


Comentarios