Triunfazo de Racing, que sueña con la Libertadores

Triunfazo de Racing, que sueña con la Libertadores

GOLEADOR. Todos en Racing abrazan a Donatti, autor del 2-0 de Racing. TELAM GOLEADOR. Todos en Racing abrazan a Donatti, autor del 2-0 de Racing. TELAM
07 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- El sueño de Racing de lograr una plaza en la Copa Libertadores 2019 no ha terminado aún gracias a que ayer sumó tres puntos de oro al vencer 2-1 a Estudiantes, jugando con un hombre de menos durante todo el segundo tiempo. A raíz del triunfo, la “Academia” alcanzó los 42 puntos y se mantiene en zona de Copa Sudamericana y ahí nomás de la Libertadores. Todavía le restan dos partidos (el pendiente con Arsenal y Colón), mientras que a Independiente (Gimnasia le sacó ayer dos puntos en Avellaneda al empatarle sobre la hora, 2 a 2,) y a Huracán, uno. El “Globo” tiene 47 puntos y le falta Boca; el “Rojo” suma 46 y le falta Unión.

Lautaro Martínez marcó el 1-0. El gol le dio la tranquilidad a Racing, que luego perdería con la expulsión de Augusto Solari. Sin embargo, Alejandro Donatti abrió el complemento con un golazo de tiro libre, 2-0. Pavone descontó, pero no alcanzó.

Publicidad

Al final del cotejo se anunció que Lucas Bernardi dejó de ser el técnico de Estudiantes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios