Libertadores: el Decano tiene todo listo para viajar

Libertadores: el Decano tiene todo listo para viajar

Atlético volará en un charter a Asunción el martes 15.

A PEDIDO DE ZIELINSKI. La Superliga adelantó para el viernes el partido entre Lanús-Atlético. El plantel podrá descansar. la gaceta / foto de hector peralta A PEDIDO DE ZIELINSKI. La Superliga adelantó para el viernes el partido entre Lanús-Atlético. El plantel podrá descansar. la gaceta / foto de hector peralta
06 Mayo 2018

No importa lo que haya pasado o vaya pasar en los próximos días. Lo único que Atlético tiene en mente en estos momentos es el partido del jueves 17 de mayo ante Libertad, en Paraguay.

Antes de eso, el plantel deberá cerrar su participación en la Superliga pero nada ni nadie desvía la atención de Atlético del objetivo principal: clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Publicidad

Faltan 11 días para ese partido pero una muestra de que las miradas solo apuntan a ese duelo en el que el equipo deberá lograr al menos un empate, es el cambio de fecha del duelo con Lanús. La última fecha de la Superliga estaba pautada para el domingo 13, a las 13, pero Ricardo Zielinski necesita tiempo para recuperar jugadores y desde AFA se lo concedieron: el duelo por la fecha 27 ante el “Granate” se jugará el próximo viernes, a las 21.15, en Buenos Aires.

El plantel descansará hoy después de casi un mes sin días libres y mañana volverá a los entrenamientos. Las mañanas en Ojo de Agua serán una fija hasta el jueves a la siesta, cuando la delegación viaje a Buenos Aires para el partido con Lanús.

Publicidad

Los integrantes de ese viaje son una incógnita: si el partido era el domingo se justificaban suplentes pero ahora hay casi una semana entre partido y partido.

Atlético regresará a Tucumán y el martes 15, a las 21, partirá en charter hacia Asunción en Paraguay. Allí se alojará en Luque (a 15 kilómetros del centro) y el miércoles entrenará en un predio a designar: Olimpia o Cerro Porteño.

Los 49 asientos para el charter (de la misma empresa que los llevó a Bolivia) estarán colmados de jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes. Si la demanda de hinchas con la posibilidad de costearlo es importante, la posibilidad de alquilar otro avión con 49 lugares es fuerte.

Porque aunque primero esté Buenos Aires, el viaje en el que piensa Atlético es el de Paraguay.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios