Bollero, el mejor

Bollero, el mejor

Ganó la T2 y lidera la general; Guevara, 5° en M1.

DUNAS. Los Bollero durante la etapa de Pocitos a cercanías de la Difunta Correa. DUNAS. Los Bollero durante la etapa de Pocitos a cercanías de la Difunta Correa.
06 Mayo 2018

Rodolfo (piloto) y Nicolás (navegante) Bollero se impusieron en la etapa inicial de la fecha 1 del Campeonato Argentino de Navegación (Canav), que se corre en San Juan. El equipo tucumano le sacó una buena ventaja al segundo. Sus tiempos lo ubican primeros en la general. “Estamos muy contentos; disfrutamos de una linda carrera. La camioneta está muy bien; cada día nos adaptamos más. Esperamos estar en lo más alto del podio”, dijo Rodolfo.

Emmanuel Guevara cerró 5° en la categoría M1. El puesto resulta, sin embargo, muy meritorio, porque debió sortear un par de problemas: se quedó sin nafta (los rivales lo proveían), rompió el cable del embrague y, debido a estos inconvenientes, se pasó 25 kilómetros. En el prólogo, el viernes, había salido tercero debido a una caída de la moto que le había ocasionado un fuerte golpe en la rodilla. No obstante, se encuentra bien.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios