Jaguares logró otro triunfo para la historia

Jaguares logró otro triunfo para la historia

ABRIÓ EL CAMINO. El tucumano Ramiro Moyano volvió a firmar en el ingoal. prensa jaguares ABRIÓ EL CAMINO. El tucumano Ramiro Moyano volvió a firmar en el ingoal. prensa jaguares
05 Mayo 2018

No cabe duda: los Jaguares son hoy por hoy la sensación del Súper Rugby. Una semana después del triunfo sobre Blues -el primero ante una franquicia de Nueva Zelanda- el equipo argentino volvió a ganar en la tierra de los All Blacks: esta vez, frente a Chiefs, a los que derrotaron 23-19 en Rotorua.

Se trata de otro hito en la corta historia de los Jaguares, porque permitió completar una gira perfecta por Oceanía: ganaron los cuatro partidos que jugaron. Antes, habían vencido a los australianos de Brumbies y Rebels. Además, se trata de la mejor racha de la franquicia argentina desde su ingreso al torneo.

Publicidad

La actuación del equipo conducido por Mario Ledesma fue una prolongación de las virtudes que venía mostrando en los últimos partidos: una defensa sólida, tackles agresivos, efectividad en las formaciones fijas, variantes en el ataque, buenos rendimientos individuales y la decisiva participación de los tucumanos Nicolás Sánchez (se entiende muy bien con Gonzalo Bertranou en la conducción y tacklea sin descanso), Matías Orlando (inamovible, una máquina de embestir en el centro de la cancha) y Ramiro Moyano (volvió a marcar un try y obliga siempre por las puntas).

El triunfo les permitió a los Jaguares mantenerse en zona de clasificación a playoffs (están 7° en la tabla general, siendo ocho los que clasifican).

Publicidad

Tras su regreso al país, tendrán la próxima fecha libre y luego recibirán en Vélez a Bulls, el sábado 19.

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios