Ataque a la comisaría: "rezo para que Rocío vuelva a caminar", dijo la acusada de planificar el golpe

Ataque a la comisaría: "rezo para que Rocío vuelva a caminar", dijo la acusada de planificar el golpe

Ludmila Bustamante escribió una carta desde prisión. Tiene 19 años y se cree que intentó liberar a su novio narco.

PAREJA. Ludmila Bustamantge y Leandro Aranda. FOTO TOMADA DE DIARIO 26 PAREJA. Ludmila Bustamantge y Leandro Aranda. FOTO TOMADA DE DIARIO 26
04 Mayo 2018

La chica de 19 años que está acusada de organizar el ataque a la comisaría bonaerense para liberar a su novio narco, aseguró que no tuvo nada que ver con el asalto comando. Mediante una carta desde su lugar de detención, Ludmila Bustamante aseguró que no está con el hecho en el que fue baleada una sargento de Policía que se encuentra en grave estado.

“No soy jefa de banda alguna, no planifiqué la fuga de mi marido y no conseguí armas ni uniformes", comienza el escrito que difundió su abogado. La chica aseguró que tenía miedo de que mataran a Leandro Aranda, su pareja, en la prisión y que por eso le prometió sacarlo, según publicó TN.

Publicidad

También desmintió haber vuelto a la seccional para intentar un nuevo rescate fallido. “Quiero aclarar que no participé de la fuga. Me detuvieron a media cuadra de la comisaría engañada y me dijeron que me habían autorizado a ver a mi marido y que también detuvieron a mi primo que me había acompañado".

Bustamante se refirió a la sargento baleada, Rocío Villarreal. "Rezo para que Rocío vuelva a caminar. Gracias a Dios está viva", señaló.

Publicidad

A pesar de asegurar que es inocente, Ludmila Bustamante pidió disculpas: "pido perdón a la sociedad, a mi familia y a mi hijo por lo sucedido. Y le pido a Dios que me perdone porque yo solo actué por amor".


Comentarios