Libertad va por el pasaje; The Strongest necesita ganar: horarios, TV y formaciones

Libertad va por el pasaje; The Strongest necesita ganar: horarios, TV y formaciones

Paraguayos y bolivianos se enfrentan en la altura de La Paz con la atención de jugadores e hinchas de Atlético.

03 Mayo 2018

LA PAZ.- Uno es el líder del grupo C; el otro el equipo más flojo de la zona. Pero ambos van por una victoria que les permita llegar con algún tipo de sueños a la última jornada de la fase de grupos. El duelo se jugará desde las 21.30 y será televisado por Fox Sports 2.

Libertad vive dos mundos paralelos. En uno es líder de su grupo en la Copa Libertadores; en el otro, un equipo irregular que alterna buenos y malos resultados en el torneo paraguayo. Por eso, los dirigidos por Aldo Bobadilla llegan a La Paz con la intención de extender su buen momento en el certamen continental.

Publicidad

Un empate le permitirá a los guaraníes abrochar su pasaje a la próxima ronda, mientras que una victoria casi le permitiría acrecentar sus chances de quedarse con el puesto número “1” en su zona.

Libertad derrotó con contundencia a The Strongest en la ida, pero los bolivianos se transforman cuando juegan en su campo, ayudados por los 3.640 metros de altura.

Publicidad

El “Tigre”, en tanto, irá por tres puntos que le permitan igualar la línea de Peñarol para llegar con chances a la última fecha de quedarse con el pasaje a la Copa Sudamericana. ¿Quién logrará inclinar la balanza a su favor?

Probables formaciones:

The Strongest: José Peñarrieta; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Martelli, Marvin Bejarano; Rudy Cardozo, Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmani Campos; Pablo Escobar y Edis Ibargüen. DT: César Farías.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo, Salustiano Candia; Ángel Lucena, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Ronaldo Báez; Iván Franco y Óscar Cardozo. DT: Aldo Bobadilla.

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Ricardo Marques (Brasil)

Hora: 21.30

Comentarios