Marcelo Campo, el ex Puma que ayuda a rugbiers lesionados a salir adelante

Marcelo Campo, el ex Puma que ayuda a rugbiers lesionados a salir adelante

El tesorero de la fundación Fuar visitó Panorama Tucumano: "tenemos que trabajar más en la prevención".

02 Mayo 2018

Marcelo Campo, ex Puma y tesorero de la fundación Fuar, visitó Panorama Tucumano y habló de los trabajos solidarios que la organización hace desde hace 25 años. "Ayudamos a los rugbiers lesionados con lesiones medulares, los apoyamos, estamos con ellos", explicó. 

Dentro de la fundación hay dos ex jugadores tucumanos: "Chuchu" Basile y Diego Elías. Ambos se vieron perjudicados por graves lesiones que les imposibilitaron volver a caminar.  

Publicidad

"Colaboramos con $ 1.250.000 a los lesionados y sus familias y les damos $ 12.000 mensuales para que vivan. Afortunadamente son pocos los afectados en toda la historia -unos 32- pero tenemos que trabajar más en la prevención", comentó.

Campo se volvió una leyenda del rugby argentino tras el try convertido a Inglaterra en . "Hoy es otro deporte", opinó. Y agregó: "es mucho más divertido, se pueden hacer cosas que antes no. En mi época era mucho más estático".  

Publicidad

"El rugby es jugar con tus amigos. Si ganás, ganás si no perdés y aprendés a perder. Eso en la vida es muy importante", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios