El Peñarol de Tafí del Valle no podrá decir presente pero alentará a su homónimo uruguayo

El Peñarol de Tafí del Valle no podrá decir presente pero alentará a su homónimo uruguayo

02 Mayo 2018

Tal como sucedió el año pasado, el equipo uruguayo contará con el apoyo del Peñarol de Tafí del Valle, un equipo creado en su honor.

Con los mismos colores amarillo y negro en la camiseta, el equipo tafinisto fue fundado en 1965 por Gregorio Roldán, padre de Damián, el actual presidente, obnubilado por las proezas de Peñarol de Uruguay en América y el mundo. El tucumano ganó varios títulos de la Liga Municipal de Tafí e intenta imitarlo como puede.

Publicidad

Los dirigentes tucumanos visitarán el hotel donde se alojan los uruguayos para mantener una reunión entre dos grupos (uno tucumano y otro uruguayo) que quieren mucho a Peñarol.

Aldosivi-Almagro jugarán el viernes, en Arsenal

El desempate entre Aldosivi y Almagro se jugará el viernes, a las 19.10, en el estadio de Arsenal. Néstor Pitana será el árbitro. El ganador asciende y el perdedor jugará ante Agropecuario, por el Reducido, el martes, a las 21.05.

Publicidad

Graneros-Marapa no jugarán hoy

La Liga Tucumana de Fútbol informó que el partido entre Graneros y Marapa que debía jugarse hoy, por la fecha 3 del grupo C del Anual liguista se suspendió sin confirmarse la nueva fecha de realización. Los resultados que se registraron el lunes por esta zona fueron: Llorens 2-San Antonio 2 y Sportivo Trinidad 1-San Fernando 1. Por otra parte, mañana, a las 16, en el estadio de Central Norte, por el grupo B, Atlético será local frente a Lastenia.

Actividades liguistas

Mañana, a las 19.30, en la sede de la Liga, el departamento de fútbol femenino informó que habrá una clinica de árbitros y a continuación se efectuará el sorteo del fixture del torneo Anual del fútbol de mujeres.

Platense-Estudiantes (BA) van por el ascenso

Hoy, a las 19.10, en el estadio de Lanús, Platense y Estudiantes de Buenos Aires jugarán la final por el ascenso a la B Nacional. En caso de empate jugarán un alargue de dos tiempos de 15’. En caso de persistir la paridad definirán con tiros desde el punto penal. El ganador ascenderá y el perdedor participará en el Reducido que otorga el segundo ascenso.

Comentarios