Macri emprendió el regreso a Buenos Aires tras descansar el fin de semana en Chapadmalal

Macri emprendió el regreso a Buenos Aires tras descansar el fin de semana en Chapadmalal

El mandatario estuvo en la costa atlántica desde el viernes hasta hoy, feriado puente antes del Día del Trabajador, que se conmemora mañana.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
30 Abril 2018

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri emprendió esta tarde su regreso a Buenos Aires desde el aeropuerto de Mar del Plata con rumbo final a la residencia presidencial de Olivos, luego de pasar unos días en el complejo de Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Macri emprendió su regreso esta tarde, a las 18.20, luego de un descanso en la costa atlántica desde el viernes hasta hoy, feriado puente antes del Día del Trabajador, que se conmemora mañana.

Publicidad

En su regreso de Chapadmalal, Macri retomará la actividad y definirá si asiste a un acto o envía un mensaje por el Día del Trabajador.

Las fuentes gubernamentales dijeron a Télam que no estaba confirmada la asistencia del Presidente a alguna conmemoración gremial, aunque también podría enviar un mensaje por carta o video.

Publicidad

El año pasado, el presidente Macri encabezó un acto por el Día del Trabajador en el microestadio de Ferro, junto al fallecido secretario general de la Uatre (trabajadores rurales) Gerónimo Venegas.

Luego del descanso en el complejo presidencial de Chapadmalal, y de participar en un torneo de golf en el cercano country Marayuí, Macri podría asistir mañana a un asado de la Uatre, en Colón (Buenos Aires) y a una jornada en Pilar con el artista Alejandro Marmo, actividades a las que había sido invitado. (Télam)



Comentarios