Corazón “Decano”
30 Abril 2018

Entre la vuelta y el juego de Reserva

Tal como estaba pautado, el plantel que viajó a Buenos Aires y que perdió con Huracán el sábado, 3-2, regresó ayer por la mañana a la provincia en un vuelo de línea. No hubo desconcentración al llegar al aeropuerto. El grupo se trasladó hacia el complejo de Ojo de Agua y realizó movimientos regenerativos y fútbol. También estuvieron en el predio los futbolistas que no fueron citados por Ricardo Zielinski, en su mayoría serán titulares el próximo miércoles. Hoy, las Reservas de ambos clubes jugarán en Buenos Aires por el torneo de AFA.

Publicidad

Una mala y otra casi

No fueron buenas las noticias respecto a la evolución de Nicolás Romat, el lateral derecho que debió abandonar antes de tiempo el partido contra Huracán. Primero se pensó que el defensor había sufrido una fuerte contractura, pero con el pasar de las horas se confirmó que padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que ya quedó prácticamente descartado para el resto del semestre. El que también regresó con nanas es Alejandro Melo (foto). El carrilero sufrió un traumatismo lumbar. Sin embargo, pese a la dolencia, aún no fue descartado.

Publicidad

Las entradas

Desde las 9 y hasta las 19, en la Liga Tucumana de Fútbol, hoy se pondrán a la venta las entradas para los socios de Atlético. Su costo: generales, $ 300; Laprida, $ 350; sector 3, 5 y 6, $800; sector 1 y 2, $ 900. El miércoles, en la Liga y en el local de Pálpitos de Maipú 591 se pondrá ala venta el remanente de localidades para los no socios. Precio: general, $ 400; Laprida, $ 450; sector 3, 5 y 6; $ 1300; sector 1 y 2, $ 1500.

Comentarios