Tucumán BB volvió a perder y quedó eliminado

Tucumán BB volvió a perder y quedó eliminado

28 Abril 2018

No hubo milagro. Tucumán BB volvió a perder y se despidió del Torneo Federal. Bisso Hermanos de Gualeguay liquidó la serie 3 a 1, al vencer en el cuarto juego por 68 a 61. La clave estuvo en los duelos disputados en nuestra provincia. Allí, el “Beibi” ganó uno y perdió el otro. Esa derrota fue casi la que sentenció su eliminación. En Gualeguay, la “BH” se hizo fuerte y se quedó con los dos “chicos” para meterse en la próxima ronda. La eliminación de Tucumán BB sorprende ya que la idea de todos era pelear el ascenso a la Liga Argentina. Armó un plantel con jugadores de experiencia y cerró la fase regular como el equipo más eficaz de la Conferencia Norte. Pero no hubo caso. Con su eliminación, Tucumán se quedó sin representantes en esta competencia.

Voley: torneo “Pichi Cozzitorti”

La quinta edición del torneo “Pichi Cozzitorti”, que comenzó ayer en la sede de Tucumán de Gimnasia, Córdoba 1180, ingresa en la etapa más emocionante. Hoy, desde las 8 y hasta las 20, en las dos canchas principales de ese club, se desarrollarán los partidos tanto de damas como de varones en la categoría Sub 17. Mañana se disputarán los juegos decisivos.

Publicidad

Se disputó la Maratón Aniversario de Burruyacu

Con la participación de casi 500 alumnos de la Escuela de Comercio Lola Mora, se disputó por las calles de Burruyacu la tradicional Maratón Aniversario de la Municipalización de esa ciudad. Los atletas que ganaron en sus respectivas categorías fueron: Constanza Mansilla, Agustina Adet, Berenice Coronel, Daiana Reinoso, Vanesa Lubna, Gregoria Rodríguez, David Carrizo, Juan Robledo, Luis Coronel y Marcos Adeth. La carrera contó con la coordinación del profesor Roberto Dominiko. Al finalizar. se entregaron las medallas a los cinco primeros de cada categoría.

Publicidad

Se realizará “El Día Mundial del Tai Chi”

La plaza Urquiza será el escenario de la celebración del “Día Mundial del Tai Chi”, organizado por el Instituto Tao Te King. La jornada comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 11. Para la práctica de la disciplina, se espera la presencia de casi 150 deportistas adultos mayores y público en general. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los celulares: 381-154176245 (Juan José Naranjo) y 381-153017917 (Juan Pablo Naranjo).

ATP de Barcelona: Nadal se metió en las “semis”

Salvó un récord y sigue en carrera. Rafael Nadal superó eslovaco Martin Klizan por 6-0 y 7-5 y avanzó a semifinales del torneo de tenis de Barcelona. El número uno del mundo arrolló a su rival durante el primer set, pero luego tuvo que remontar una desventaja de 3-5, y tres set points, durante el segundo capítulo. En este certamen, Nadal le batió el récord de sets ganados de manera consecutiva al rumano Ilie Nastase, que había llegado a 36 en 1973. Pero ahora, el español ostenta un récord de sets consecutivos ganados en polvo de ladrillo que llega a 42. Nadal se metió en semifinales, instancia en la que hoy se medirá con el el belga David Goffin, que derrotó en la otra llave de cuartos de final al español Roberto Bautista Agut. El otro cruce de semifinales será entre el español Pablo Carreño y el griego Stefanos Tsitsipas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios