El juicio contra Nahir se realizará en mayo

El juicio contra Nahir se realizará en mayo

24 Abril 2018

BUENOS AIRES.- El juicio oral a la joven Nahir Galarza (foto), acusada de haber asesinado de dos balazos a su ex novio Fernando Pastorizzo, en diciembre último en Gualeguaychú, comenzará el 21 de mayo próximo. Días atrás, el juez de Garantías, Mario Figueroa, en una audiencia de la que participaron todas las partes del proceso, confirmó la realización del proceso penal y confirmó la imputación provisoria por homicidio doblemente calificado. Según las fuentes, el magistrado mantuvo la acusación del fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien le atribuyó a Galarza (19) los agravantes de la relación de pareja y el uso de arma de fuego, razón por la cual, la joven podría recibir la pena de prisión perpetua.

Acusa al novio de su amiga de robar $ 150.000  

Una mujer denunció que el novio de una amiga habría robado de su casa unos $ 150.000. De acuerdo a fuentes policiales, la vecina de Banda del Río Salí apuntó a esa persona como posible autor ideológico del robo, al relatar que este individuo y su pareja vivieron tres semanas en la vivienda y conocía la existencia del dinero y dónde estaba oculto. Dijo que un vecino le habría contado, tras el hecho, que había visto al sospechoso rondar por fuera de la vivienda días previos en una moto. Sin embargo aclaró, de acuerdo al relato del vecino, que un desconocido habría ingresado a la casa y luego se habría retirado cargando una caja fuerte en una mochila gris o negra. Siempre de acuerdo con el reporte oficial, al novio de su amiga lo habrían visto acompañado días atrás con el supuesto autor material del hecho.

Publicidad

Policía y delincuente, heridos en Buenos Aires

BUENOS AIRES.- Un Policía Federal y un presunto asaltante resultaron heridos ayer en un tiroteo iniciado durante un intento de robo en una zona de vías, situada a metros del shopping Paseo Alcorta, del barrio porteño de Palermo. Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió pasado el mediodía cuando un efectivo caminaba vestido de civil por el sendero existente entre las vías el ferrocarril San Martín y Belgrano Norte, de Palermo. En esas circunstancias y unos 20 metros antes de llegar a la calle Salguero, el efectivo fue sorprendido por un ladrón armado que intentó robarle. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios