Estrenos para todos los gustos en el cable

Estrenos para todos los gustos en el cable

“Liar“ y “Dark net” llegan a OnDirecTV y la segunda temporada de “Search Party”, a la señal TBS.

ESTRENO. La vida de Laura y Andrew está a punto de cambiar en “Liar”. ESTRENO. La vida de Laura y Andrew está a punto de cambiar en “Liar”.
24 Abril 2018

OnDIRECTV ofrece hoy dos estrenos que también estarán disponible online en DIRECTVPlay.com. A las 22.30 irá el primer episodio de “Liar”, una serie inglesa de seis episodios que explora la deshonestidad, los secretos y las mentiras en el círculo de relaciones de pareja, amigos y familia.

Cuenta con libro de Harry y Jack Williams, los mismos creadores de “The missing”, dirige Samuel Donovan y la protagonizan Joanne Froggatt (“Downton Abbey”) y Ioan Gruffudd (“Forever”).

Publicidad

La trama explora la noche que cambia las vidas de Laura Nielson y Andrew Earlham para siempre. Laura es una maestra inteligente y dedicada. Andrew, un reconocido cirujano cuyo hijo es alumno de la escuela de Laura. Una atracción inicial conduce a una cita con consecuencias que ninguno podrá imaginar. El elenco se completa con Zoë Tapper, Warren Brown, Richie Campbell, Jamie Flatters, Shelley Conn y Danny Webb, entre otros.

A las 23.30, llegará otro estreno: la segunda temporada de “Dark net”, con ocho nuevos episodios. Se trata de una docuserie que explora cómo lo virtual y lo físico colisionan en maneras sorprendentes, perturbadoras y aparentemente inevitables. Esta temporada documenta el grado en el que nuestra información y nuestros datos recopilados están construyendo una red global interconectada que quizás nos haya convertido en la última generación con privacidad.

Publicidad

Humor negro

A la medianoche la señal TBS pondrá en pantalla la segunda temporada de la serie millenial por excelencia. “Search party” es una atípica comedia negra que combina la crítica sutil con el misterio.

La desaparición de una ex compañera de la universidad activó la rutina de la veinteañera Dory, quien junto a su novio Drew y a sus amigos Portia y Elliot emprendió una búsqueda frenética por las calles de Brooklyn. Ahora, el grupo de detectives aficionados deberá lidiar con las desastrosas consecuencias de la investigación, que tienen que ver con la no tan desaparecida Chantal y con el asesinato de Keith, su presunto secuestrador.

Los creadores, Michael Showalter, Sarah-Violet Bliss y Charles Rogers, adelantan que este ciclo será mucho más oscuro y divertido, en plan thriller. Protagonizan “Search party” Alia Shawkat (“Arrested development”), John Elliott (“Justified: la ley de Raylan”), John Reynolds (“Stranger things”), Meredith Hagner (“Men at work”) y Brandon Micheal Hall (“The times”).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios