Almagro la pasó mal, pero logró un polémico triunfo

Almagro la pasó mal, pero logró un polémico triunfo

FESTEJO. Gabriel Compagnucci (8) festeja su gol en el triunfo de Almagro.  FESTEJO. Gabriel Compagnucci (8) festeja su gol en el triunfo de Almagro.
23 Abril 2018

La irregularidad de los equipos participantes fue una constante en la B Nacional, una categoría que se destaca por la paridad que existe entre los equipos participantes. Una muestra de eso se observó ayer en el estadio “3 de Febrero”. Allí, Almagro (40 puntos), el nuevo líder de la categoría, derrotó 2 a 1 a Flandria, que necesita el triunfo para mantener la categoría. El visitante jugó de igual a igual. Por momentos fue superior y no mereció irse con las manos vacías. Sin embargo, un par de fallos equivocados del árbitro Sebastián Ranciglio, lo condenó a la derrota y en consecuencia al descenso. En la cancha nadie notó que uno pelea por llegar a la Superliga y el otro ya piensa en la B Metropolitana.

Luciano Pons puso en ventaja a la visita, pero luego Diego Diellos -de penal- y Gabriel Compagnucci le dieron la victoria al “Tricolor”, que fue largamente festejada por sus hinchas.

Publicidad

San Martín no podrá contar con el apoyo de sus hinchas en Adrogué

El marcador no reflejó para nada lo ocurrido en el partido. Almagro terminó haciendo tiempo cada vez que pudo y pidiendo la hora.

Los árbitros, lamentablemente, siguen siendo protagonistas en la definición del torneo por su errores. Medios nacionales y de Puerto Madryn criticaron con dureza a Diego Ceballos por su labor en La Ciudadela, donde, aseguran, favoreció al local. ¿Dirán algo ahora de los groseros errores de Ranciglio que le simplificaron a Almagro un partido que se le había complicado demasiado?

Publicidad

Así quedó San Martín en la tabla de posiciones luego del triunfo de Almagro

También se conoció que Ceballos compartió el vuelo a Buenos Aires con la delegación Brown de Madryn y sus integrantes lo increparon con dureza. El incidente alcanzó tal magnitud que el responsable del vuelo amenazó con hacerlos detener si no se calmaban.

Hoy será el turno de Aldosivi (39 puntos), que visitará a Riestra obligado a ganar para recuperar el primer lugar en la tabla. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios