Tucumán BB va esta noche por su segundo triunfo

El equipo le ganó a Bisso Hermanos, de Gualeguay, en Entre Ríos.

20 Abr 2018
1

LA MIRA EN EL ARO. Los jugadores de Tucumán BB estuvieron muy afilados a la hora de encestar; los entrerrianos no supieron cómo detenerlos. prensa tucuman bb

Por si a alguien le quedaban dudas sobre la seriedad con la cual Tucumán BB encara su objetivo de obtener el título del Torneo Federal, el “Beibi” se encargó de despejarlas, con un aplastante triunfo sobre Bisso Hermanos (BH), de Gualeguay (Entre Ríos). Esta noche, a partir de las 22, tendrá la opción de dar un segundo golpe, también en el estadio “Marta Elena Fernández”.

En el primer partido de los playoffs de octavos de final de la Conferencia Norte, el equipo de la plazoleta derrotó a los entrerrianos por 100 a 65 (parciales de 21-21, 25-15, 31-13 y 23-16).

El goleador de Tucumán BB -y del partido- fue Diego Brezzo, con 19 unidades. No obstante, gran parte de la victoria se debe a los puntos que provinieron desde el banco: Nicolás Domínguez, Facundo Dellavalle y José Yapur aportaron 14 tantos cada uno.

“Hicimos un gran partido. Comenzar de esta manera nos fortalece, pero hay que ser mesurados y no caer en exitismos. Esto recién comienza y hoy tenemos la obligación de repetir lo realizado en el primer juego”, dijo el entrenador José García.

Tucumán BB es el único equipo de la provincia que se mantiene en la competencia nacional, tras la eliminación de Ciudadela Básquet y de Juan Bautista Alberdi, en la fase reclasificatoria de playoffs.

Luego del cotejo de esta noche, el segundo de la serie al mejor de cinco, la llave se mudará a la localidad entrerriana el martes donde, en caso de ser necesario, también se jugará el cuarto partido (el jueves 26). Finalmente, si todavía la serie no estuviera resuelta, se definirá en la cancha de Tucumán BB, el domingo 29.

En Esta Nota

Club Tucumán BB
comentarios