Macri almorzó con los alumnos y los docentes de la escuela de Anfama

Macri almorzó con los alumnos y los docentes de la escuela de Anfama

El presidente viajó en helicóptero a esa localidad de alta montaña.

CON LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ANFAMA. Macri almorzó junto a los chicos. (FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE MAURICIO MACRI) CON LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ANFAMA. Macri almorzó junto a los chicos. (FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE MAURICIO MACRI)
18 Abril 2018

Antes de inaugurar formalmente las exportaciones de limones tucumanos a Estados Unidos, el presidente Mauricio Macri visitó la escuela de Anfama. Allí almorzó con profesores y alumnos.

Como ocurre habitualmente en sus visitas al interior, el mandatario se reunió con vecinos. Esta vez, el lugar elegido fue Anfama, una localidad de alta montaña que está entre Raco y Tafí del Valle.

Publicidad

Según informaron desde presidencia, Macri almorzó con profesores y alumnos del establecimiento. Luego pateó penales en la cancha de la localidad.

Después del almuerzo, se reunió con Susana, la directora del secundario, a quien el presidente había saludado el año pasado por el Día del Maestro.

Publicidad

Para llegar al establecimiento, Susana debe viajar durante cuatro horas a caballo. Por la distancia, muchas veces deben pasar la noche y dormir en la escuela.

En su viaje anterior, había visitado una heladería en la localidad de El Manantial que ofrece más de 100 gustos de helados.

Comentarios