“Panorama Tucumano” vuelve con formato renovado

“Panorama Tucumano” vuelve con formato renovado

Esta noche, a partir de las 21.15, el primer programa de TV abierta de nuestro diario vuelve a la pantalla de Canal 10 y de LA GACETA.com

CASA PROPIA. El ensayo muestra parte del estudio de TV de LA GACETA. la gaceta / foto de diego aráoz CASA PROPIA. El ensayo muestra parte del estudio de TV de LA GACETA. la gaceta / foto de diego aráoz
18 Abril 2018

“Panorama Tucumano” regresa a la pantalla de Canal 10 y de LAGACETA.com hoy, a las 21.15, al término de TV Prensa segunda edición. El primer programa en televisión abierta de LA GACETA retorna con nuevas investigaciones e informes especiales, en un formato renovado y con una emisión desde su propia casa. Lo que se mantienen inalterable son la calidad periodística y la conducción. Federico van Mameren y Carolina Servetto continúan al frente del exitoso ciclo, que se llevó dos premios a la investigación periodística el año pasado en el concurso del Foro de Periodismo Argentino (Fopea).

“Este año vuelve ‘Panorama Tucumano’, tras nuestra primera experiencia en TV, el año pasado, luego de una generosa oferta de Canal 10 de cedernos un espacio todos los miércoles a la noche. Este año habrá un cambio fundamental: vamos a transmitir directamente desde nuestro estudio de televisión y por fibra óptica hacia Canal 10”, sostuvo el gerente general de LA GACETA, José Pochat.

Publicidad

“Este año le sumamos otro avance, que es nuestro propio estudio de televisión y lanzamos otros productos que ustedes pueden ver en la web, como ‘Buen Día’ y ‘Las 12 en 30’. Ambos tienen excelente repercusión no sólo en audiencia, sino también informativa. Nos permite sinergizar la información, que comienza con el diario en papel y se renueva y amplía con los contenidos audivisuales web y de LAGACETA.com. Esto nos permite tener a nuestra audiencia prácticamente todo el día informada”, añadió.

“‘Panorama Tucumano’ nos contagió entusiasmo todo el año pasado y esperamos que este se repita. Comenzamos con todas las dudas propias de ingresar en una plataforma que nos era desconocida y sin embargo, conseguimos resultados muy satisfactorios. Ahí estuvo el secreto del trabajo conjunto con Canal 10. El aporte de dos experiencias periodísticas como Canal 10 y LA GACETA potenciaron la calidad y el nivel periodísticos”, resumió Van Mameren.

Publicidad

El primer programa del ciclo 2018 exhibirá un formato renovado. Los periodistas de LA GACETA debatirán los temas de actualidad alrededor de una mesa de edición. Esta noche, por ejemplo, se analizará la corta visita del presidente Mauricio Macri. También se inaugura un nuevo bloque: “Poné la cara”. Allí se “calificará” con emoticones hechos y protagonistas de la semana. Esta noche también se verá una investigación que llevó más de seis meses de trabajo y que devela la trama del negocio que para algunos representa las casas que administra el Instituto de la Vivienda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios