Liga Argentina: Mitre procurará llevar el cruce a un cuarto juego contra Parque

Liga Argentina: Mitre procurará llevar el cruce a un cuarto juego contra Parque

Los cordobeses están 2-0 en la eliminatoria. A las 22, en "Dionisio Muruaga". Seguí el partido en vivo y las estadísticas On line.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB BARRIO PARQUE FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB BARRIO PARQUE
17 Abril 2018

Barrio Parque aprovechó al máximo la ventaja de cancha que le dio su mejor figuración en la fase regular de la Liga Argentina y esta noche intentará cerrar la llave con otra victoria para obtener el pase a los cuartos de final de Conferencia en la Liga Argentina.

Por lo tanto, la obligación de Asociación Mitre para impedir que el equipo de "La docta" se salga con la suya es ganar y alargar la llave hasta el jueves. Hoy, ambos equipos se enfrentrarán en el "Dionisio Muruaga" desde las 22 con el arbitraje de Cristian Alfaro- Sebastián Vasallo.

Publicidad

En los partidos anteriores, disputados en el "Teatro del Parque", los de Alejandro Lotterio ganaron 88-73 y 90-66.

El conjunto mediterráneo incorporó antes del final de la etapa anterior a Gabriel Mikulas, un interior desequilibrante, y el "verde" al estadounidense Lenny Daniel, que jugará por primera vez en nuestra ciudad.

Publicidad

Torneo Anual "Alberto Marti"

Estudiantes perdió su primer partido en al Torneo Anual del básquet capitalino "Alberto Marti". El conjunto "cebra" cayó de visitante ante Concepción BB, 72-74, y en U19 la victoria fue para los capitalinos 54-41.

Los demás resultados:

* Asociación Mitre 48-Avellaneda Central 80, en Haití 52, U19: 69-47.

* Belgrano 97-Talleres 67, 67-64.

* Huracán BB 73-Independiente 84, 65-69.

* Juan Bautista Alberdi 87-Nicolás Avellaneda 88 (67-67), 70-88.

Comentarios