San Martín empató con Flandria y dejó pasar la chance de volver a la cima

San Martín empató con Flandria y dejó pasar la chance de volver a la cima

En un final apasionante, el equipo "Canario" amargó a un "Santo" que se descuidó en el complemento y lo pagó carísimo: 3 a 3. Mirá los goles.

SAN MARTÍN VISITA A FLANDRIA (CAPTURA) SAN MARTÍN VISITA A FLANDRIA (CAPTURA)
15 Abril 2018

San Martín tenía todo para volver a lo más alto de la B Nacional pero dejó pasar su chance. En un final dramático, empató 3 a 3 con Flandria y no pudo alcanzar a Aldosivi en la cima (quedó con 36 puntos, a dos del líder).

El "Santo" se complicó en el complemento y sufrió la remontada de un "Canario" que pelea por mantener la categoría y que sacó los dientes para amargar a los tucumanos en los últimos minutos.

Publicidad

La historia había arrancado perfecta para los de Rubén Forestello, con 100% de efectividad logrando dos goles en las dos primeras llegadas del equipo. Primero firmó Gonzalo Rodríguez, luego Claudio Bieler. Y así, con un 2-0 tranquilo, los equipos se fueron al descanso.

Todo cambió en la segunda etapa. San Martín falló en el fondo, Flandria acertó la primera gracias a Milton Zárate y no paró más. El equipo local se animó y encontró su premio ante un "Santo" sorprendido. El 2-2 de Luciano Pons casi inmediato al primero fue un verdadero mazazo para los de La Ciudadela.

Publicidad

El drama volvió el final apasionante, con un ida y vuelta que avisaba que aún había más para contar. Franco Costa le devolvió la alegría a San Martín y marcó el tercero que todos soñaron, ayudara al equipo a ubicarlo nuevamente en la cima junto con Aldosivi.

Sin embargo, la alegría duró poco y se transformó en amargura: Mauro Bellone apareció a los 88 minutos y volvió a vencer al arquero Arce para establecer el 3-3 definitivo.

San Martín se fue masticando la bronca por dejar pasar una chance clave a dos fechas del final del torneo y Flandria lo festejó a lo grande, con la esperanza de poder salvarse del descenso.

Comentarios