Los hinchas de San Martín alentaron al equipo en la concentración, en la previa a "la final" ante Flandria

Los hinchas de San Martín alentaron al equipo en la concentración, en la previa a "la final" ante Flandria

Un grupo de fanáticos llegó al hotel donde se encuentra el plantel, en la Capital Federal.

14 Abril 2018

San Martín jugará una final mañana, cuando desde las 14.35 visite a Flandria, y los hinchas tucumanos llegaron al hotel de la Capital Federal donde permanece concentrado el plantel del "Santo" para alentarlo en la previa al encuentro.

Un grupo de tucumanos se llegaron a la concentración para darle su apoyo a los dirigidos por Rubén Forestello, quienes están obligados a ganarle al "Canario" para seguir en carrera por el primer ascenso a Primera División.

Publicidad

Los hinchas de San Martín no podrán estar presentes en el estadio Carlos V. Desde el club que jugará de local advirtieron que pedirán documentación a quienes quieran acceder a las tribunas.

La ilusión se potenció en La Ciudadela luego del empate de Aldosivi, el único puntero que tiene la Primera B Nacional. El "Tiburón" le igualó el partido a Los Andes en Mar del Plata en el último minuto de los cinco que había adicionado el árbitro.

Publicidad

El equipo tucumano tendrá que ganar para igular la línea de los marplatenses, algo que no será sencillo, ya que Flandria saldrá a buscar el triunfo para sumar puntos que le permitan mantener la categoría.



Comentarios