El empate de Aldosivi no le viene para nada mal a San Martín

El empate de Aldosivi no le viene para nada mal a San Martín

En el último suspiro, el "Tiburón" le empató a Los Andes.

PRESIÓN. Júnior Mendieta (11) escapa a la marca de Emiliano Ellacopulos. telam PRESIÓN. Júnior Mendieta (11) escapa a la marca de Emiliano Ellacopulos. telam
15 Abril 2018

La previa decía que el “Tiburón” tenía una presa fácil con el “Milrrayitas” a la vista. Sin embargo, lo que se vio ayer en Mar del Plata distó mucho de ser una película de terror, en la que el protagonista central, Aldosivi, el dueño de casa, torturaba a su visitante. Por el resultado final fue todo lo contrario.

El que casi da el golpe fue Los Andes, gracias a una conquista de Ezequiel Cérica cuando el primer tiempo en La Feliz hacía amargar a un anfitrión que ponía en jaque la cima de la B Nacional sabiendo que San Martín podía arrebatársela hoy, si vence a Flandria.

Publicidad

Lo cierto es que el duelo fue un parto, de una angustia total que se resolvió en la última jugada del partido. Polémico el cierre, por cierto, porque desde Los Andes reclamaron esos cinco minutos de adición al tiempo reglamentario que dio el juez Máximiliano Ramírez. Y fue en esa última acción la que le valió el 1-1 a Aldosivi, tras el tanto de Nahuel Yeri.

El plantel “Santo” siguió con atención cada movimiento del partido. Tan cerca estuvo la chance de hoy quizás poder ser único líder. “Ahora nos tocará a nosotros demostrar que tenemos los argumentos para luchar por el ascenso directo. El objetivo prioritario está al alcance de nuestras manos. Queremos seguir alimentado el sueño de ascenso”, afirmó Rolando Serrano, que hoy volverá a ser titular ante la lesión que sufre Emiliano Albín.

Publicidad

Lo que para otros podría haber sido una mala noticia, por el empate de Aldosivi, para los “Santos” fue positiva. Mejor hubiera sido que el “Milrrayitas”, que pelea por el descenso, se despida ganador, pero el 1-1 no le cae mal a San Martín, hoy dueño de su propio destino, porque si gana todos los puntos de acá al cierre de la B Nacional se asegura como mínimo un desempate contra Aldosivi. Será una carrera de igual a igual por el ascenso a la Superliga.

Y si algo demostró San Martín en estas fechas finales, es que se volvió un especialista en sumar y escalar posiciones en la tabla.

Comentarios