Los “Naranjitas” defienden el título ante Mendoza

Los “Naranjitas” defienden el título ante Mendoza

14 Abril 2018

Tucumán, actual campeón, está otra vez en la final del Argentino Juvenil M18. Hoy tiene el propósito de defender su corona ante el retador, Mendoza, al que ya venció en la fase clasificatoria. El partido se verá en directo por el streaming de la página Scrum.com de ESPN, a partir de las 13.50.

“Los chicos están muy bien, hemos tenido una muy buena semana. Este partido con Cuyo va a ser totalmente distinto porque es una final. Ellos van a venir a buscar la revancha y nosotros no nos vamos a relajar, estamos con todas las luces encendidas y vamos a salir a dejar todo en la cancha”, anticipó Federico Puerari, uno de los entrenadores de Tucumán, que avanzó directamente a la final por la no presentación de Buenos Aires a raíz del accidente que sufrió el plantel el fin de semana pasado.

Publicidad

Los “Naranjitas” formarán con: Gastón Raso, Francisco Caram y Mariano Carranza; Valentín Bustos y Ramiro Yanetti; Mariano Muntaner, Thiago Sbrocco y Vivaldo Tincani; Juan Gordillo y Gonzalo Albornoz; Lucas López, Juan Cruz Gentile, Tomás Vanni, Alejandro Sustaita y Valentín Saleme.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios