Por un paro no hay atención al público en las sucursales del Banco Santander

Por un paro no hay atención al público en las sucursales del Banco Santander

La medida de fuerza es por el rechazo que plantea la entidad bancaria a la firma del acuerdo salarial que pautaron los trabajadores del sector.

NO HAY ATENCIÓN. Protesta y paro en las sucursales del Banco Santander Río
NO HAY ATENCIÓN. Protesta y paro en las sucursales del Banco Santander Río
13 Abril 2018

La Asociación Bancaria realizó esta mañana una protesta en la intersección de calles San Martín y Muñecas, donde se encuentra una de las sucursales del Banco Santander Río. Desde las 10, el gremio lleva adelante un paro de actividades hasta que finalice la atención al público.

"El banco tiene que entender que con los trabajadores no se juega", dijo el titular de la Seccional Tucumán del gremio bancario, Eduardo Bourlé.

"Se convocó a nivel nacional una movlización a todas las entidades bancarias a las suscursales del Banco Santander porque es el único banco que se resiste a la firma del acuerdo en las condiciones que viene reclamando la Asociación Bancaria", señaló el dirigente en declaraciones a radio LV12.

Luego, agregó: "esto muestra claramente, que el banco que más operaciones hace en la Argentina y que es el más grande del país, hoy se resiste a la firma de un acuerdo que está dentro de las expectativas de los trabajadores y que no es descabellado".

Cabe recordad que la próxima semana llega un nuevo paro bancario en Tucumán. Según anunciaron desde La Bancaria, los días martes 17 y miércoles 18 habrá una medida de fuerza sin atención al público.

"Será un paro por 48 horas sin ningún tipo de actividad y con movilización", finalizó Bourlé.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios