Angelici no anduvo con vueltas sobre el tema Armani

Angelici no anduvo con vueltas sobre el tema Armani

 prensa carp prensa carp
13 Abril 2018

Daniel Angelici respondía sobre qué hará con el arco de Boca a mediados del año y el tema Franco Armani (foto), que sonó como refuerzo “xeneize” hace algunos meses atrás, saltó al tapete. “Nunca me lo ofrecieron”, dijo tajante y agregó: “lo llevaría a la Selección, pero no soy yo la persona que decide. Me parece que a un Mundial hay que llevar a los jugadores que estén pasando un buen momento y Armani está teniendo muy buenos partidos”, remató.

Arsenal y el “Aleti” siguen firmes

Si bien consiguieron diferentes resultados, lograron su objetivo y están en semifinales de la Europa League. Arsenal igualó 2 a 2, en su visita al CSKA Moscú; mientras que Atlético de Madrid cayó 1 a 0 en Portugal, contra Sporting de Lisboa, pero hizo valer el 2-0 logrado en la ida en Madrid. En tanto, Marsella avanzó gracias a golear 5 a 2 a Leipzig, mientras que Salzburgo vapuleó 4 a 1 a Lazio y también está entre los cuatro mejores de la competencia.

Publicidad

Mete mano en el equipo

A pesar de que River viene en alza, Marcelo Gallardo sigue buscando el mejor equipo para todas las competencias. Por eso, pensando en el duelo contra Rosario Central, “Muñeco” realizó cinco cambios: Camilo Mayada por Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta por Jonatan Maidana, Ezequiel Palacios por Ignacio Fernández, Bruno Zuculini por Leonardo Ponzio y Enzo Pérez por Juan Quintero.

Publicidad

Holan no se fija sólo en las figuras

Cristian Pavón es la figura del momento de Boca, que lidera cómodo la Superliga. Pero Ariel Holan pidió a sus jugadores no enfocarse únicamente en el punta. “Hay todo un equipo atrás y sería despectivo pensar sólo en un jugador”, dijo el DT que debe definir el equipo que recibirá el domingo al “Xeneize” en el “Libertadores de América”.

“Fue una violación”

Mehdi Benatia, a quien le sancionaron la falta sobre Lucas Vázquez, que posibilitó Real Madrid pudiera convertir el gol que significó el pasaje a semifinales de la Champions League, se mostró muy “caliente” con la decisión del árbitro. “Fue una violación. Hicimos el partido que queríamos, íbamos ganando 3-0 a Madrid y llega esta acción en el último minuto. Jamás puedes pitar un penal así en el minuto 93”, dijo el central.

Se sortean los cruces de Champions

Hay gran expectativa para saber cómo serán los partidos de las semifinales de la Champions League. A las 8 se conocerán las llaves. Real Madrid, Liverpool, Roma y Bayern Munich son los equipos que irán en búsqueda de la gloria en el máximo torneo europeo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios