Tevez volvió a marcar y lo disfrutó por partida doble

Tevez volvió a marcar y lo disfrutó por partida doble

FELICIDAD. Tevez aportó un gol clave de cara al final de la fase de grupos. TELAM FELICIDAD. Tevez aportó un gol clave de cara al final de la fase de grupos. TELAM
13 Abril 2018

BUENOS AIRES.- Volvió a pisar San Pablo, ciudad que supo conquistar defendiendo los colores de Corinthians, clásico rival de Palmeiras.

Y apenas unos segundos después del gol de Keno, cuando el partido se moría (y que parecía sentenciar la victoria del “Verdao”), Carlos Tevez salvó a Boca de la derrota y ayudó a que el “Xeneize” sume un punto importantísimo en la carrera por llegar a octavos de final de la Copa Libertadores. “Por suerte pude convertirle de vuelta, me sienta bien Palmeiras”, comentó “Apache”, luego de su regreso al equipo tras una lesión.

Publicidad

Tevez celebró el tanto con un dedo señalando su oído mientras miraba a la torcida local. “Me cagaron a puteadas toda la noche, ja. Es parte del juego y uno con mucho respeto demuestra dentro de la cancha. Tengo lindos recuerdos cuando juego contra ellos”, explicó el delantero, que volvió para ser decisivo, en un momento clave. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios