Las 10 frases más fuertes de Aníbal Fernández durante su visita a LA GACETA

Las 10 frases más fuertes de Aníbal Fernández durante su visita a LA GACETA

El ex funcionario diferenció a la gestión kirchnerista del macrismo: “ellos son choros y nosotros no”.

12 Abril 2018

El jefe de Gabinete de la Nación (2009-2011, 2015), Aníbal Fernández, disparó dardos para todos durante una entrevista con “Buen Día”, el noticiero de la mañana de LA GACETA Play. Su presunto vínculo con el narcotráfico; las políticas del presidente, Mauricio Macri; la corrupción del gobierno kirchnerista y su relación con el gobernador, Juan Manzur, fueron algunos de los temas que se abordaron. Estas son las frases más destacadas:

1- “No soy narco. Es muy simple: yo competí por la gobernación por la provincia de Buenos Aires, y el 2 de agosto de 2015, Canal 13 y Lanata me hicieron un programa específicamente para hacerme perder las elecciones. Esa causa ya se elevó a juicio oral y público. Es en mayo el juicio si no me equivoco. Yo no existo ni siquiera en el canto de una hoja, y ¿qué hacemos ahora?, ¿cómo me arreglan la situación política desigual en la que competí con el resto de los candidatos? Es una hijaputez la que han hecho con un candidato, que no se ve en la historia de ningún país”.

Publicidad

2- "No tenemos nada que ver con el macrismo. Estos son chorros y nosotros no".

3- "Uno de los profetas del odio es Macri".

4- "La Argentina está en una situación no deseable como pocas veces ha estado".

5- "Yo no tengo nada que ver con José López, no me comparen. Yo nunca me llevé ningún bolso".

6- "En casi todos los gobiernos ha habido corrupción. Hay que hacerse cargo de esas situaciones".

7- "El pedido de detención de Eduardo Fellner es un espanto, es una persecución política lisa y llena porque está derecho, nunca se corrió".

Publicidad

8- "La intervención del PJ es un mamarracho sin sentido. No va a prosperar. Lo que han querido hacer, en cabeza del despreciable de Luis Barrionuevo, es querer sacar de circulación al peronismo".

9- "Manzur trabaja bien, ha sido uno de los mejores ministros de Salud que ha tenido este país. Mi respeto es muy importante”.

10- "No existe la grieta política en Argentina".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios