Polémica clasificación del Real Madrid

Polémica clasificación del Real Madrid

 reuters reuters
12 Abril 2018

MADRID.- En Italia hablan de robo. En Madrid están convencidos que fue falta. Un polémico penal cobrado en el último minuto le permitió a Cristiano Ronaldo marcar el gol que evitó un ridículo de dimensiones históricas. Real Madrid se clasificó a semifinales de la Liga de Campeones a pesar de perder 3-1 en su estadio ante la Juventus, gracias al triunfo, 3-0, logrado en Turín la semana pasada.

El equipo italiano dinamitó el Santiago Bernabéu al colocarse 3-0 con un doblete de Mario Mandzukic y otro tanto de Blaise Matuidi. La eliminatoria estaba a punto de irse a la prórroga. Sólo un penal de Medhi Benatia sobre Lucas Vázquez en el minuto 93 evitó la catástrofe del actual campeón. “Es un crimen contra la humanidad deportiva”, señaló Gianluigi Buffon, explusado por protestar esa jugda. Camino a los vestuarios, el arquero recibió una tremenda ovación del estadio. Ronaldo lo ve de forma diferente. “El penal es claro. Si Benatia no le derriba, era gol de Lucas”, manifestó.

Publicidad

Bayer Munich igualó 0 a 0 con Sevilla y se metió en semifinales al igual que Real Madrid, Roma y Liverpool. Mañana se hará el sorteo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios